lunes, 23 de diciembre de 2013

Navidad....

Se la puede aborrecer..o amar...
Yo adoro la Navidad, no puedo evitarlo..
Llega el invierno y todo se me antoja más acogedor y mágico..
Me gustan los cuellos de lana suave, los mitones..las mantas esponjosas y cálidas...y la neblina de frío que ambienta las calles cuando anochece..
En Navidad sueño con galletas de jengibre con forma de hombrecito..con té de canela, y desde que lo he descubierto, con chocolate caliente y marshmallows...
Me gustan las mesas en tonos blanco y dorado..o rojo y verde...me gusta el muérdago, para soñar con besos..
La fruta escarchada, las cerezas recubiertas de chocolate, las coronas de flores.. las estrellas, los trineos y los renos..
Adoro los villancicos británicos...y si están arreglados e interpretados por Loreena McKennit se convierten en los protagonistas de mis días hasta el 25 de diciembre..
Pero por encima de todo, me conmueven las luces de Navidad...árboles plagados de lucecitas que parecen llenar la ciudad de luciérnagas..
En estos días, de pronto, siento como una niña a la que todo le sorprende..y definitivamente, amo esa sensación...

                                                                                Feliz   Navidad........





No hay comentarios: