jueves, 13 de junio de 2013

Molly Market V Edición


 

Casa de Libélulas Crafts volvió a Molly Market el 8 y 9 de junio...
Que me seleccionaran para la IV Edición fue todo un lujo...así que repetir en la V Edición de una feria tan encantadora ha vuelto a llenar mi estómago de mariposas..



Esta vez, la sede fue el Colegio de Arquitectos de Madrid, y de pronto el lugar se me antojó mágico, porque sin una arquitecta de sueños a la que adoro Casa de Libélulas Crafts no existiría...






Tantas cosas bonitas por todos lados, tanta ilusión en el montaje de stands, tannntas ganas, tanto trabajo lleno de detalles y cariño detrás de cada pequeña cosa expuesta....

Me llevo muchas cosas de esta edición...

Unas vecinas maravillosas, con las que he compartido muchas horas muertas y muchas, muchas risas..

Macarena, de BE Broches especiales, y su fiel compañera Mª José, que con su prado encantador llenaron el Molly de ovejitas,mariquitas y cookie monsters..Mil gracias por decir esas cosas tan bonitas de Casa de Libélulas en el blog...
Y Belén, de Zarcillos, con unas joyas de papel increibles..y unos kimonos de Noemy Montes & David Labajo que son una auténtica preciosidad,y de los que me enamoré sin remedio...

Reecontrarme con compañeros y compañeras de la anterior edición...siempre geniales..
Vueltas al coco con sus delicadas cosas de decoupage...
Miss Cakes and Cocktails, porque no puedo resistirme a sus cakepops y sus mojitos...
Cupcakemaniaca,que hace unas galletas que son verdaderas obras de arte...
Elena de Artenpapel&CO con sus tarjetas, posavasos,etiquetas y sellos preciosos ..Adorable...
Y Rubén, de Vacía la nevera, tan dulce como siempre..y que tiene unas joyas originales y preciosas.. (encantada estoy con mi anillo de pedida de Blancanieves...). Mil gracias por tus consejos...

Descubrir  nuevas pequeñas y bellas cosas...

Los maravillosos personajes de cuento de Degüe... los tocados y bolsos de los chicos encantadores de BahBan...los deliciosos jabones de La pompa que ríe...

Y mi pequeña Casa de Libélulas en Molly Market...



Gracias a todas las personas queridas que vinieron a acompañarme..que me regalaron su sonrisa, sus palabras y pasaron las horas conmigo..¿Os dije que os adoro?

Gracias a todas las personas desconocidas que paraban en el stand y decían "qué bonito"...porque hicistéis que el trabajo mereciera la pena...

Gracias a mis compañeros de feria, Belén de Infanitas y Andrés de Brainstorm Clothing, y a Ga, de Una maleta de ropa, mi estupenda vecina de la edición anterior,  por elegir entre tantas cosas bonitas los collares de Casa de Libélulas...

Gracias, Su, por seguir siendo mi fotógrafa incondicional...

Gracias a la pareja de Sin sapos ni princesas, por sus lindos comentarios en el blog...y a las chicas de Sister Act Boulevard por decir cosas bonitas de Casa deLibélulas en Twitter...

A Jade y a Rocío, y a todo el equipo de la organización de Molly Market..por ponerle tantas ganas...



Y a mi arquitecta de sueños...por darme alas y volar conmigo...
Qué privilegio tenerte en mi vida...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Voto por verte siempre en tu puesto de princesa, porque sigas deslumbrándome con tu magia shabby chic..como siempre...como nunca...

Rocio F. dijo...

....como tooooda la vida.......
Gracias por acompañarme en este viaje.....