miércoles, 22 de mayo de 2013

Shabby chic....

La culpable de todo es Sophie Bakery...una chica que hace unos dulces deliciosos...

Cuando vio las pequeñas cosas de Casa de Libélulas Crafts me dijo..."Me encanta tu estilo shabby chic"
Y yo me pregunté....¿Tengo un estilo shabby chic?...Suena bonito pero..¿qué es shabby chic...?

Y fue el comienzo de mi pequeña obsesión...poque de repente encontré un nombre para todas esas cosas encantadoras que tendían a llamarme la atención y miraba con deseo..

Shabby Chic es un estilo de decoración que nos hace pensar en las casas de campo de Gran Bretaña...que nos transporta a un escenario perfecto para un libro de Jane Austen..y tiene la dosis perfecta de delicadeza para encandilarme....


Predomina el blanco, el beige, los rosas suaves, el verde agua..
Y  las flores........muchas muchas flores...flores naturales, flores estampadas en la pared, en las cortinas, en la vajilla..y todo con trazas de una estética desgastada y envejecida que nos hace volar a épocas pasadas..


Muebles antiguos, o, en su defecto, decapados y tratados con patinas....vajilla de porcelana, cojines y almohadones, objetos de cristal, velas...y encajes..


Sencillamente delicioso...




2 comentarios:

Sophiebakery dijo...

Es un estilo que enamora...te transporta y te llena de buenas sensaciones...lo mismo que tus creaciones. Un beso guapa

Rocio F. dijo...

Absolutamente adorable....gracias,sophie bakery por descubrirme un mundo lleno de posibilidades...